Jump to content
Foro: El Librero de Gutenberg
Conéctate para seguir esto  
Mauro Neruda

5 Razones por las cuales deberías empezar tus días con un café

Recommended Posts

Escritor

Existen una gran cantidad de personas alrededor del mundo que inician con un café sus días, hay quienes no están de acuerdo con ello, pero en esta ocasión les quiero compartir razones de peso que te harán cambiar de pensamiento acerca de tomar café por las mañanas.

Y es que no solo te ayuda a despertar más rápido, hay beneficios que son muy interesantes y que en otras bebidas o alimentos no encontramos, así que te invitamos a leer con detenimiento.

Razones por las cuales deberías empezar tus días con un café

jrgnlLV.jpg

1. Fuente natural de antioxidantes

El café es una fuente natural de antioxidantes, como los polifenoles, lo que le trae beneficios a tu cuerpo: ayuda a eliminar radicales libres y también a retrasar el envejecimiento de las células.

2. El café no tiene calorías

Si consumes café negro, no tendrás que preocuparte por subir de peso, ya que no contiene calorías. No agregues azúcar y así podrás disfrutar del sabor de esta deliciosa bebida sin culpas.

3. Estimulante natural

El café es ideal para empezar el día pues es un estimulante natural. La cafeína actúa para mantenerte alerta y además beneficia tu memoria, el ánimo, tu energía y la función cognitiva general.

4. Combate la depresión

De acuerdo con un estudio de Harvard, las mujeres que tomaron más de cuatro tazas de café al día presentaron un 20% menos de depresión.

5. Natural sin conservadores

Además es un producto natural que no contiene conservadores, por lo que puedes estar segura que estás empezando el día de una forma fresca y saludable. Así que no lo olvides, si te encanta el café tómatelo sin culpas.

Eso sí, te recomendamos que tomes café en casa, esto te hará ahorrar una buena cantidad de dinero cada mes. ¡Hazlo tú mismo!

Escritor

¡Yo ya voy por el tercer café del día de hoy! Y siempre empiezo mi día con un buen café. :D

• Me gusta 1