Jump to content
Foro: El Librero de Gutenberg
  • 0
Cristel Estephanie

¿Eres una persona organizada?

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Tengo 57 años soy una mujer limpia organizada cariñosa soy una profesora en educación y retirada hace más de un año mi ex esposo me abandonó en mi casa yo llevaba 26 años de matrimonio con él he sufrido mucho y todavía me siento triste y sola quisiera conocer a mi media naranja estoy abierta al Amor creo en el Amor qué tengo que hacer para suscribirme a ese club para conocer amigos con intenciones de formar una pareja.

• Me gusta 2

• 1

¡Me cuesta mucho trabajo! Pero bastante. Siempre tengo desorden y aunque logro mis objetivos y metas, siento que tener más orden me ayudaría mucho mucho sobre todo a mi paz interior. ¿Alguien que me recomiende como hacerle para tener más orden en mi vida? :o 

• Me gusta 3

• 0

Sí, trato siempre de tener todo limpio y en su lugar porque si no es así luego no encuentro nada y me la paso dando vueltas hasta encontrarlo

• Me gusta 1

• 0
Escritor

Estoy en el punto medio. Mientras que en mi vida todo parece un caos, mi computadora (aka katana) está muy bien organizada, todos los archivos en su lugar. Quizá debería abrir algunas carpetas en mi vida y comenzar a organizar algunos aspectos. En fin, el interminable ciclo del órden del caos, o del caos del órden, según se vea.

• 0

Dentro de mi caos perfectamente organizada.. Bueno en realidad no