Jump to content
Foro: El Librero de Gutenberg
Conéctate para seguir esto  
Gutenberg

Concurso para escritores: Abril 2018

Recommended Posts

Screen Shot 2018-04-16 at 3.34.42 PM.png

Hola mi querida comunidad Gutenberg.

Hoy empezamos con los concursos que haremos cada mes (este será corto debido a que vamos a la mitad del mes).

¿De qué trata?

De crear contenido de calidad (por ejemplo: Pomodoro, la técnica para aumentar tu productividad). 

Buscamos temas que ayuden a la comunidad a ser mejor cada día. 

Sobre los siguientes temas:

• Desarrollo personal
  • Relaciones de pareja
  • Motivación
  • Lectura
  • Ciencia
  • Descubrimientos
  • Cómo hacer _____ (Manualidades)
  • Etc.

Bases

Contenido original.

No hay límite de publicaciones, pero sí buscamos calidad.

Mínimo: 3 publicaciones al mes.

Los poemas no contarán para este concurso.

Los primeros 5 lugares obtendrán:

• Promoción en la página de Facebook "El Librero de Gutenberg" (más de 6,400,000 de seguidores)
  • La medalla, grupo y marcador de "Escritor" (mayor reconocimiento en tus publicaciones y comentarios):

(Ejemplo:

Screen Shot 2018-04-16 at 3.28.13 PM.png 

Screen Shot 2018-04-16 at 3.27.29 PM.png

• La medalla única: "Escritor Destacado de Abril 2018".
  • Poder configurar tu firma y enlazar tu blog para promoverlo.
  • +50 puntos de reputación en el foro.
  • Acceso a áreas secretas del foro.
  • Mayor libertad para publicar imágenes y evitar filtros.

¿Cómo seleccionaremos a los ganadores?

Haremos un conteo de sus publicaciones y al final del mes someteremos a voto público.

Los 5 primeros (en caso de ser menos, los que hayan concursado) sabrán los resultados el 2 de Mayo.

Si aún no te has registrado, hazlo ahora mismo y empieza a publicar. 

Cualquier duda, escríbela en los comentarios o escríbeme un mensaje.

• Me gusta 1

¡Woooooow! ¿Sólo hay que escribir o hay que inscribirse en algún lugar?

• Me gusta 2

hace 8 minutos, Moon_LAs dijo:

¡Woooooow! ¿Sólo hay que escribir o hay que inscribirse en algún lugar?

Hay que registrarse en el foro y escribir en "El Café de Gutenberg"

• Me gusta 1

Hola! Estoy interesada en participar. 

Soy nueva por aquí.

No entiendo muy bien qué hay que hacer y no me queda muy claro lo de "mínimo 3 publicaciones al mes"

He escrito una novela que me gustaría publicar pero no sé si entra dentro de las normas del concurso (es novela romántica)

• Me gusta 1

hace 5 minutos, Moetsi dijo:

Hola! Estoy interesada en participar. 

Soy nueva por aquí.

No entiendo muy bien qué hay que hacer y no me queda muy claro lo de "mínimo 3 publicaciones al mes"

He escrito una novela que me gustaría publicar pero no sé si entra dentro de las normas del concurso (es novela romántica)

En este caso no sería para el concurso, pero también puedes publicarla en la misma sección y la podemos ir promoviendo en la página. Te escribo un mensaje.

Hola, me gustaría participar, pero no sé muy bien cómo va, qué tipo de publicación o qué temas? 

• Me gusta 1

En 4/16/2018 a las 3:45 PM, Gutenberg dijo:

Sobre los siguientes temas:

• Desarrollo personal
  • Relaciones de pareja
  • Motivación
  • Lectura
  • Ciencia
  • Descubrimientos
  • Cómo hacer _____ (Manualidades)
  • Etc.

Viene en el mensaje que puso Don Gutenberg

• Me gusta 1

Hola Buenas Noches a todos los integrantes, soy "nuevo" por aquí y como aprendiz estoy publicando una especia de "autobiografía" o monografía que he escrito sobre mi vida, desearía que el webmaster me indicara si dicha publicación puede aplicar para el concurso? o solamente para hacerla circular por esta vía. Quedo a la espera de vuestra respuesta y de antemano agradezco su gentil atención a mi pregunta.

Muchas Gracias por aceptar mi inscripción y espero seguir disfrutando como aprendiz de escritos tanto como lo he hecho leyendo vuestras interesantes publicaciones.

Muchas Bendiciones para [email protected]

Saludos.

Namaste.

Víctor Federico 

• Me gusta 1

En 4/18/2018 a las 9:38 PM, VICTORRES dijo:

Hola Buenas Noches a todos los integrantes, soy "nuevo" por aquí y como aprendiz estoy publicando una especia de "autobiografía" o monografía que he escrito sobre mi vida, desearía que el webmaster me indicara si dicha publicación puede aplicar para el concurso? o solamente para hacerla circular por esta vía. Quedo a la espera de vuestra respuesta y de antemano agradezco su gentil atención a mi pregunta.

Muchas Gracias por aceptar mi inscripción y espero seguir disfrutando como aprendiz de escritos tanto como lo he hecho leyendo vuestras interesantes publicaciones.

Muchas Bendiciones para [email protected]

Saludos.

Namaste.

Víctor Federico 

Hola Víctor, no entra en el concurso pero si podemos promoverlo. Saludos.

hace 14 horas, Gutenberg dijo:

Hola Víctor, no entra en el concurso pero si podemos promoverlo. Saludos.

Muchas Gracias por su atención. Estamos en contacto.

Saludos.

Hola buenas tardes, deseo saber si este escrito: 

podría participar en el concurso. Muchas gracias.

Saludos. 

• Me gusta 1

Un día te levantas y ahí está, es ese día que te encuentras en paz, has perdido todo lo que creías que poseías pero que no era tuyo, sólo eran cosas que disfrutabas por un tiempo, fama, dinero, coche, posición en un trabajo... lo pierdes todo, pero descubres que no era tuyo, que era sólo una situación, un momento en tu vida. Al principio pensabas que era un desastre, una ruina, pero después continúas con tu vida y descubres las cosas que sí te pertenecen, las que hacen de tu vida un lugar mejor, eres tú, viviendo cada día esta nueva etapa. No tienes coche, no tienes dinero, vives de alquiler y no te importa demasiado. Porque eres más libre, no dependes de nadie, no eres esclavo de nada ni de nadie. Piensas en el tiempo que has perdido por retener lo que no era tuyo, dejas de añorar esas cosas y te alegras por lo que tienes: vida, salud, casa donde vivir, comida para comer y libertad para moverte a tu antojo, despertar un domingo por la mañana y en lugar de sentirte sola te vas a pasear por el parque, hace sol, pones música en tus auriculares y nunca te has sentido mejor. Estás sola, pero no te sientes sola. Los amigos? Eran muchos cuando estabas arriba, ninguno ahora, pero no te importa, no les buscas, porque prefieres saber que los que quedan son los de verdad, los demás te borraron de la lista de teléfonos cuando caiste en desgracia, pero no saben que salir de esa cadena es tener suerte, que dejar de luchar por lo que no te pertenece es de sabios. Trabajo motivada, en algo que me gusta, sin peleas por ser el número uno o ganar un sillón directivo, me pagan suficiente para vivir sin excesos, no tengo coche, ni casa propia, pero he eliminado todos esos gastos esclavizantes como seguros de coche, hipoteca... Recuerdo cuando iba al centro comercial y volvía con un carro lleno de comida que no necesitaba, ahora voy con una bolsa, tengo lo que necesito, como sano. Cómo he podido estar tan ciega? La gente piensa que me he hundido pero yo creo que soy afortunada. Gracias, porque arruinarme es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.